Alejandro Garibay

Aprendi a tocar guitarra a los 6 años y he cantado desde entonces con ella. Principalmente toco baladas y boleros. He hecho algunos arreglos a canciones populares en Garageband. Ahora ya no tengo ese programa sino CUBASE y me cuesta trabajo usarlo. Espero hacer mis producciones propias en breve. Mi objetivo es de entretenimiento.


Joined November 2023
4
Courses
6
Comments